José Gilberto Hernández se la comió en Caracas

El experimentado látigo José Gilberto Hernández lideró la doble cartelera escenificada en Caracas, al punto de lograr 5 visitas al parque de vencedores para arribar a 14 victorias en la temporada 2019.

Venció por intermedio de Apocalypse Queen, Mademoiselle, Elysium y Turco en la tanda sabatina, para redondear sus números con Power Princess en espectacular remate. José Gilberto se ha destacado por ganar muchas competencias en el trayecto de 800 metros durante su carrera profesional.

Por su lado, el fusta Ismeiro Villalobos se lució con 4 lauros en Caracas, y se llevó el palmarés de los éxitos con la yegua Katrina en la tarde dominical en buen final, y el domingo rubricó las victorias de Succesfully, Round Business y Money Player para contabilizar 35 y apoderarse de la quinta casilla de la estadística.

Dos triplicaron

Los látigos criollos Samuel Marín e Iván Pimentel se llenaron de gloria al vencer en trío de ocasiones para consolidarse con buenos números.

Marín venció arriba de The Change (por vía reglamentaria), Go Sexy Go en el Clásico Hípica Nacional y Chicho para sumar 41 laureles y seguir en el cuarto puesto; mientras que Pimentel se tomó las fotos victoriosas por intermedio de Gran Vittorio y Jorge Zeta en el Clásico Asociación Hípica de Propietarios y Magy Zeta para acumular 15 tantos en el año.

Cipriano Gil brindó dos éxitos con Gran Rigoleto y Tap Daddy en el Clásico Jockey Club.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar