Localizaron cadáver de joven con balazos y puñaladas en Valencia

Fuente: La Calle

El cadáver de un joven tiroteado y apuñalado fue hallado en el asentamiento campesino La Mariposa, situado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, al mediodía de este sábado.

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era de piel morena, contextura delgada, de aproximadamente 1.65 metros y tenía unos 20 años.

De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 12:30 del mediodía varios habitantes de la comunidad caminaban por la avenida principal del sector, cuando avistaron el cadáver de un joven con un tiro en la espalda y una puñalada en la cabeza, por lo que atemorizados corrieron para avisarles a sus vecinos.

Tras escuchar sobre el hallazgo, algunos miembros de la comunidad se acercaron para enterarse de quién se trataba y enseguida se percataron que el muerto no era de la zona. Luego notificaron a las autoridades.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Las primeras pesquisas de los detectives arrojaron que el asesinato se trató de un presunto ajuste de cuentas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas