Mujer estafó a más de 100 personas: les ofrecía equipos de línea blanca

Fuente: Agencias

A Madeleine Yannela Rodríguez Hernández (38) la detuvo el Cicpc en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital, “por estafar a más de 100 personas con el programa social Mi Casa Bien Equipada, ofreciéndoles línea blanca para apoderarse de su dinero”.

La aprehensión la efectuaron funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada, se informa a través de las redes sociales del director nacional del Cicpc.

“Las investigaciones de campo determinaron que la mujer recibía en sus cuentas bancarias dinero proveniente de estafas. Las víctimas eran captadas vía telefónica, manifestándose que habían sido favorecidas para la adquisición de los artefactos electrónicos, indicándoles los pasos a seguir para obtenerlos”.

Tras   labores de investigación se conoció el número de personas afectadas por esta mujer, que fue aprehendida en el sector San Andrés, calle Los Cedros; incautandole un celular marca Samsung, modelo Sm-G532m, un carnet del Min-Educación y cuatro tarjetas bancarias de distintas entidades financieras, quedando a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas