Murió hombre electrocutado en Trujillo

Fuente: Cactus24

0
Juan Evangelista Castellano Plaza, de 60 años de edad, murió electrocutado este lunes. Las causas exactas del accidente continúan siendo un misterio, la víctima estaba en el lugar y la hora incorrectos, cuando una descarga eléctrica lo golpeó de forma contundente.
El incidente trágico ocurrió aproximadamente a las 12:00 am de este lunes. Según las autoridades el occsiso caminaba por la  entrada del sector San Marcos, de la parroquia Buena Vista del municipio Monte Carmelo, perteneciente al estado Trujillo, cuando, sin previo aviso, una alta carga eléctrica lo alcanzó.
Aunque Castellano fue trasladado de emergencia hasta el centro de salud más cercano, no resistió, la electricidad había causado estragos en su sistema y había fallecido de inmediato, llegó a las instalaciones médicas sin signos vitales.
Su cadáver ingresó a las primeras horas de la mañana a la morgue del hospital central de la ciudad de Valera para la autopsia de ley y la entrega a sus familiares.
También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas