Víctor Barboza Jr. ganó 4ta. estadística en EEUU

El entrenador venezolano Víctor Barboza Jr. se consagró campeón en la estadística del hipódromo Gulfstream Park, en el mitin que comenzó el 1° de julio y terminó el pasado 29 de septiembre de 2019, al totalizar 28 triunfos, por 24 de Antonio Sano que finalizó segundo.

De acuerdo a sus declaraciones, para Víctor fue su tercera estadística consecutiva y la cuarta en total que logra en el óvalo del estado de Florida.

Barboza Jr. aseguró el título el pasado jueves cuando logró su triunfo 28 con Miss Mariu. Su primera victoria en este mitin la logró el 12 de julio del presente año cuando se tomó la foto en el recinto de vencedores con Bird of Peace.

Ha sido uno de los entrenadores venezolanos con gran éxito en el hipismo de los Estados Unidos donde llegó en la temporada 2015, año en el que conquistó 9 triunfos. Posteriormente ha tenido la siguiente campaña: 43 primeros en 2016; 71 en 2017; 68 en 2018 y 48 que lleva acumulados en la presente temporada.

En total tiene 239 victorias con 1.139 ejemplares presentados en Estados Unidos. Ahora continuará campaña en Gulfstream Park West, antiguo óvalo de Calder, donde espera seguir cosechando éxitos.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar