Colombia| Delincuentes abordaron a una mujer, le robaron la moto y, entre siete, la violaron

Fuente: Caracol Noticias

Las autoridades revelaron que las víctimas predilectas de los criminales eran mujeres.

En el Valle del Cauca cayeron Los Yepes, una banda delincuencial que, según la Policía, además de participar en múltiples hurtos de motocicletas, habría abusado sexualmente de una de sus víctimas.

Nueve hombres pertenecientes a esta organización criminal fueron capturados en el municipio de Palmira. Los detenidos, según las autoridades, concentraban su accionar en el hurto a mujeres.

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Navarro Ortiz, habló sobre los delitos que cometía esta organización.

“Estas personas venían realizando tráfico de estupefacientes y hurto. En un hecho abusaron sexualmente de una de sus víctimas en el momento en el que le hurtaban su motocicleta», aseguró.

Según información de la Policía, para dar con la captura de los delincuentes fue necesario un agente encubierto, el cual logró permear la estructura criminal y revelar información para la posterior caída de la banda.

De igual manera, fue primordial testimonio de la mujer en mención, la cual, según información policial, fue abusada sexualmente por siete integrantes de esta estructura criminal.

De acuerdo con las versiones entregadas por los uniformados, los sujetos habrían despojado a la mujer de sus pertenencias y su motocicleta en un barrio del norte de Palmira.

Pero no contentos con esto, la habrían conducido hasta un paraje boscoso desolado, en el cual, presuntamente, los siete abusaron sexualmente de ella.

El coronel Navarro hizo énfasis en las acciones que realizaban los delincuentes después de cometer los ilícitos.

«Las motocicletas eran vendidas mediante autopartes. Ellos generaban violencia y presión sobre sus víctimas para generar el pago de extorciones derivadas de estos hurtos».

Las autoridades indicaron, además, que entre las personas capturadas se encuentra un agente de tránsito de Palmira.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar