Mujer planificó el robo y homicidio de su exmarido en Cojedes

Fuente: Panorama

El homicidio de Henry José Boullon (46), ocurrido en Cojedes, fue planificado por su exmujer, quien contrató a dos sicarios.

A Boullon lo mataron en su residencia ubicada en el sector Pueblo Nuevo, parroquia General José Laurencio Silva. Los asesinos también se llevaron equipos y artículos de la vivienda.

Mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Cojedes se pudo conocer que la expareja de la víctima, Florentina Colmenares de Betancourt (53), planificó el robo y homicidio.

Alias “El Barbero” fue aprehendido.

Dos hombres buscó para tal fin. Los conocen como “El Barbero” y Humber. Acordaron que se quedarían con parte de lo robado en  la residencia de la víctima.

Tras labores de investigación y retratos hablados se logró detener a Anthony Jhoenson Matute Matute (26), apodado “El Barbero”, en el sector Ziruma, parroquia San Carlos, municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, quien al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que tiene registros por robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego, quedando aún por arrestar a la expareja de la víctima.

“El Barbero” quedó  a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Cojedes.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas