Extorsionadores: Ofrecían cocina y clóset gratis a cambio de relaciones sexuales

Fuente: Panorama

0

José Luis Planchart Díaz (31), quien tenía registro policial por lesiones, y Elvis Eduardo Fernández Muñoz (36) fueron detenidos por funcionarios de la Brigada contra la Integridad y los Delitos Psicofísicos en el sector Alta Vista, de Puerto Ordaz,  estado Bolívar, por acoso sexual y extorsión.

Están detenidos por acoso sexual y extorsión: Cicpc

Pesquisas de la subdelegación del Cicpc Ciudad Guayana señalan que las denuncias y las experticias técnico-científicas y documentales determinaron que «los delincuentes utilizaban como fachada el local comercial Arte y Cocina para captar víctimas y luego de realizarles presupuestos les enviaban mensajes vía WhatsApp indicándoles que les obsequiarían una cocina y un clóset a cambio de mantener relaciones sexuales. Las víctimas al rechazarlos, recibían llamadas de ambos en los que las amenazaban de muerte y las extorsionaban si no accedían a sus peticiones».

Teléfonos incautados a los detenidos.

Por   investigaciones de campo se ubicó y capturó a los criminales, quienes están   a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas