Se presentó en la casa a reparar el baño, pero terminó violando a abuela que cuidaba a su nieto

Fuente: ENH

0

Un hombre que fue a un apartamento de Sunny Isles Beach a reparar el baño, ahora enfrenta varios cargos de haber violado a una mujer que estaba en la casa cuidando a su nieto, dijo la policía.

Hoover Hundewadt, de 68 años, compareció en corte el martes tras haber sido acusado de agredir sexualmente a la mujer mientras ella cuidaba a su nieto de 18 meses. Aunque en el reporte del arresto no se señala la edad de la víctima, CBS4, asociado noticioso del Miami Herald, dijo que tenía 66 años.

De acuerdo con el reporte policial, Hundewadt llegó al apartamento el pasado viernes para realizar algunas reparaciones en el baño de la mujer. Mientras Hundewadt trabajaba, la mujer se asomó a la puerta del baño y le preguntó si había arreglado las luces. Hundewadt le respondió que no y, de pronto, la haló hacia él, y trató de besarla a la fuerza.

La mujer logró zafarse, pero Hundewadt se dirigió a la cocina y se apoderó de un cuchillo para cortar carne, se dice en el reporte. Luego le apuntó a la mujer con el cuchillo y le dijo: “Vas a dejar que yo te haga lo que quiera”.

Hundewadt la golpeó con la cabeza, la obligó a ir al dormitorio y, una vez allí, la violó, según la policía.

La policía arrestó el lunes a Hundewadt y lo acusó de diversos cargos, entre otros agresión sexual y secuestro. Si bien Hundewadt admitió empuñar un cuchillo, y tener sexo consentido con la mujer, negó haberla amenazado con el arma.

Hundewadt fue llevado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), localizada en Miami-Dade, sin derecho a salir en libertad bajo fianza.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas