EEUU ratifica extensión de validez de los pasaportes venezolanos

Fuente: 800 Noticias

El gobierno de Donald Trump ratifica el reconocimiento a la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos por un período de cinco años, según confirmó la embajada de Venezuela en Estados Unidos, en su cuenta oficial de Twitter.

En la publicación, divulgada por la delegación diplomática que encabeza Carlos Vecchio, aclaran a los venezolanos en Estados Unidos que “si su pasaporte caducó en el año 2017, tiene tres años más de vigencia. Los venezolanos con su pasaporte extendido podrán solicitar visas estadounidenses en cualquier Embajada o Consulado de Estados Unidos en el mundo”, dice textualmente.

El encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, cuya sede consular está en Bogotá, ha dicho que en los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino, los venezolanos podrán recuperar la vigencia de sus pasaportes vencidos.

Ratifican que la oficina externa de EEUU para Venezuela en Bogotá seguirá apoyando a Juan Guaidó y a la legítima Asamblea Nacional hasta que sea restablecida la democracia.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar