(+Fotos) Una mujer de Texas dice que un posible empleador compartió públicamente su foto en bikini para avergonzarla

Fuente: Thehill

0

Una mujer de Texas dice que un posible empleador compartió una foto de Instagram de ella en bikini para avergonzarla en un «PSA» sobre profesionalismo y solicitudes de empleo.

Emily Clow, de 24 años, de Austin, le dijo a The Daily Dot que recientemente solicitó un puesto de coordinadora de marketing en una startup comercial local, Kickass Masterminds. Ella dijo que se sintió atraída por la agencia porque «fue fundada por mujeres» y «parecía apoyar a las mujeres en los negocios».

Poco después de enviar su solicitud, Clow le dice a NBC News que un representante de la compañía la contactó para decirle que la empresa quería continuar con el proceso de solicitud. Ella dice que siguió la página de Instagram de la compañía por sugerencia del empleado, pensando que ayudaría a aumentar sus posibilidades de conseguir el concierto. 

Luego, la compañía tomó una captura de pantalla de una de sus fotos de junio en la que usa un traje de baño rojo de dos piezas, y la compartió en las historias oficiales de Instagram de Kickass Masterminds.

La captura de pantalla se recortó de la cara de Clow, pero mostró su cuerpo vestido de bikini visible desde los hombros hacia abajo.

«PSA (porque sé que algunos de ustedes solicitantes están viendo esto) no compartan sus redes sociales con un posible empleador si este es el tipo de contenido en él. Estoy buscando un vendedor profesional, no un modelo de bikini». subtítulo dicho.

«Continúa con tu mal comportamiento y haz lo que sea en privado. Pero esto no te está haciendo ningún favor para encontrar un trabajo profesional», agregó.

Clow dijo en Twitter que estaba «desconcertada» de que una compañía la objetaría en un esfuerzo por predicar sobre la profesionalidad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

gotta cool off somehow

Una publicación compartida por emily clow (@clowd_nine) el

Ver esta publicación en Instagram

your local lake rats

Una publicación compartida por emily clow (@clowd_nine) el

Ver esta publicación en Instagram

birthday weekend feels

Una publicación compartida por emily clow (@clowd_nine) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber