El gobernador del estado Nueva Esparta : “San Francisco de Asís nos llama a ser humildes y sencillos”

** El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz asistió como fiel creyente a la santa misa oficiada por el archipreste del Buen Pastor, párroco José Colmenares.

“Celebramos a San Francisco de Asís y la visita de la imagen sagrada de la Virgen del Valle en esta parroquia, en la que nos congregamos con humildad y sencillez”.

El presbítero José Colmenares pronunció estas palabras en la homilía celebrada en Boca del Rio en honor a San Francisco de Asís, a la que asistió el gobernador del estado Alfredo Díaz, acompañado por miembros de su tren ejecutivo.

“La Madre nos conduce a recibir su mensaje para acercarnos a la bondad de su hijo Jesucristo”, refirió el archipreste del Buen Pastor, párroco José Colmenares quien ofició la misa solemne.

Este momento histórico que vivimos con la peregrinación de la Virgen del Valle nos impulsa como hijos de Dios en el mes de la misiones, expresó.

El primer mandatario regional se acercó ante el altar de San Francisco de Asís, como muestra de su Fe infinita al santo patrono de Boca del Rio, municipio Península de Macanao.

El Coro Infantil San Francisco de Asís interpretó los cantos de alabanzas de la sagrada eucaristía a la que asistieron los devotos del santo patrono y de la Virgen de Valle, que continuó su recorrido hacia la población de Boca de Pozo, una vez culminada la misa.

Loading...

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Paola Villalobos CNP: 13.135)

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ATENCION REPORTE CONFIDENCIAL CONFIRMA: El Presidente @jguaido ha salido de Venezuela para realizar su segunda gira internacional. Mas informacion en breve,