El gobernador del estado Nueva Esparta : “San Francisco de Asís nos llama a ser humildes y sencillos”

** El gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz asistió como fiel creyente a la santa misa oficiada por el archipreste del Buen Pastor, párroco José Colmenares.

Compartir:

“Celebramos a San Francisco de Asís y la visita de la imagen sagrada de la Virgen del Valle en esta parroquia, en la que nos congregamos con humildad y sencillez”.

El presbítero José Colmenares pronunció estas palabras en la homilía celebrada en Boca del Rio en honor a San Francisco de Asís, a la que asistió el gobernador del estado Alfredo Díaz, acompañado por miembros de su tren ejecutivo.

“La Madre nos conduce a recibir su mensaje para acercarnos a la bondad de su hijo Jesucristo”, refirió el archipreste del Buen Pastor, párroco José Colmenares quien ofició la misa solemne.

Este momento histórico que vivimos con la peregrinación de la Virgen del Valle nos impulsa como hijos de Dios en el mes de la misiones, expresó.

El primer mandatario regional se acercó ante el altar de San Francisco de Asís, como muestra de su Fe infinita al santo patrono de Boca del Rio, municipio Península de Macanao.

El Coro Infantil San Francisco de Asís interpretó los cantos de alabanzas de la sagrada eucaristía a la que asistieron los devotos del santo patrono y de la Virgen de Valle, que continuó su recorrido hacia la población de Boca de Pozo, una vez culminada la misa.

(Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Paola Villalobos CNP: 13.135)

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar