Tamara Suju introduce nueva denuncia en la CPI contra el gobierno de Maduro

Fuente: Alberto News

0

La abogada y defensora de los derechos Humanos Tamara Suju, anunció la mañana de este lunes 07 de octubre, que introdujo en la Corte Penal Internacional de La Haya, una nueva denuncia en contra de la dictadura de Nicolás Maduro, por las contanstes violaciones a los DDHH y “la continuidad de la Tortura y construcción de una nueva cárcel para torturar, como la Cárcel de Fuerte Tiuna”.

Asimismo, detalló que en el escrito incluyó la desaparición forzada de Hugo Marino Salas, las torturas reiteradas en contra de Vasco Da Costa, y la cadena de mando responsable de dichos actos.

También más “Evidencias del caso del Capitán Acosta Arévalo, las pruebas del uso de centros clandestinos de tortura y su ubicación, la persecución contra familiares de detenidos o personas a las que buscan, y contra defensores y denunciantes ante ese organismo”, resaltó Suju a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas