¿Tienes piel seca? hidrata suaviza y nutre de manera natural con esta mascarilla

Fuente: Soy Carmin

Debemos tener cuidado pues no debemos de confundir la piel seca con piel deshidratada, es por ello que también es muy importante que ingieras como mínimo 2 litros de agua. Si consideras que aun tomando agua sigues teniendo este padecimiento. Esta mascarilla natural te ayudará a combatir y rejuvenecer la piel.

¿Tienes piel seca? hidrata suaviza y nutre de manera natural con esta mascarilla. Foto: Unsplash

¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA PIEL SECA?

En algunas ocasiones es de carácter genético: se trata de un tipo de piel, como lo son las pieles grasas o mixtas. Además de la sequedad  también existe la sequedad cutánea adquirida por factores externos, climáticos, ambientales, provocados por patologías , o enfermedades generales (afecciones tiroideas, diabetes, carencias nutricionales) y/o tratamientos médicos.

INGREDIENTES

  • 50 gramos  de chocolate puro sin azúcar

  • Una cucharadita de aceite de almendras

MODO DE APLICACIÓN

Coloca el chocolate puro en un recipiente en donde se pueda realizar el baño maria para que se derrita. Cuando se encuentre derretido añade una cucharadita de aceite de almendras y deja reposar hasta que se enfríe de manera que puedas tolerarlo sobre tu piel y lo puedas aplicar en la zona deseada.

Deja actuar la mascarilla aproximadamente unos 20 minutos, y después enjuaga con agua tibia, lava la piel de manera habitual, y por último aplica crema hidratante de tu preferencia.

Recomendamos que se aplique antes del baño, para realizar más cómodo el lavado de la mascarilla y solamente utiliza  unas 2 veces por semana.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas