Van a la cárcel dos mujeres por intentar matar a un hombre en cinco oportunidades

Fuente: Cactus 24

Dos mujeres fueron declaradas culpables de haber intentado asesinar a un amante en común de cinco maneras distintas, sin haber obtenido el resultado que esperaban, por lo que fueron condenadas a cuatro años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en la región alemana de Brandenburgo, en noviembre de 2018, donde las amigas Henriette R., de 30 años y Michelle F., de 21 años, habrían intentado en cinco ocasiones matar a su amante Ralph L., de 36 años, según publicó el medio RTL.

De acuerdo con las investigaciones, las mujeres supuestamente intentaron acabar con la vida de Ralph, primero envenenando su bebida con drogas psicotrópicas, y tras llevarlo a un bosque, intentaron atropellarlo con un auto.

Después de drogarlo de nuevo, presuntamente lo golpearon en la cabeza, y al ver que ninguna de sus estrategias funcionaba, intentaron apuñalarlo.

Pese a las graves lesiones que sufrió el hombre, este logró escapar con vida.

«Intentaron matarme. Conseguí escapar. Me siguieron y lo intentaron unas cuantas veces más, pero logré alejarme cojeando con la ayuda de un palo», declaró la víctima.

Luego de haber huido, otra mujer de nombre Josephine S., de 19 años, se unió al par de amigas para apoyarlas en sus planes de asesinato. Según esto, la joven investigó en internet sobre el cuerpo humano y la ubicación de órganos como el corazón, para presuntamente idear un mejor plan que acabaría con la vida del sujeto, que finalmente también resultó fallido.

Josephine fue declarada como cómplice del delito, pero quedó en libertad con una sentencia suspendida de 18 meses, mientras que Henriette y Michelle fueron condenadas a cuatro años de cárcel por intento de asesinato y provocar lesiones graves a Ralph.

Según el mismo medio, el móvil del intento de asesinato sigue sin estar del todo claro, pues una de las versiones que se manejó en el juicio fue una posible venganza. Esto, supuestamente porque el hombre se había negado a pagarle a Michelle 800 euros (aproximadamente 880 dólares) acordados por hacer un trío sexual con él y Henriette, aunque Ralph sostiene que se trató de sexo de mutuo acuerdo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.