¡Aplausos y orgullo! Maite Delgado ahora tiene su propia estatua en Madrid

Fuente: La Sopa

Maite Delgado, celebró este lunes a través de su cuenta en Instagram que crearon una menina en su honor, ubicada la Plaza Mayor de Madrid, España.

La estatua de la venezolana lleva por nombre Aplausos, y es un reflejo del orgullo que existe sobre todos los que se van de Venezuela y surgen dejando el nombre de su país en alto.

“Aplausos para quienes sin miedo vuelven a empezar. Aplausos para los que decidieron no detenerse y conquistar sus sueños”. Es parte del escrito que acompaña la figura de esta menina vestida de gala.

 

View this post on Instagram

 

APLAUSOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Orgullosa y feliz de compartir con todos mi alegría con la llegada de APLAUSOS a la Plaza Mayor de Madrid 😍 Ante ustedes mi Menina ♥️ Vestida de aplausos llega Menina para agradecer a quienes nos reciben y celebran el orgullo de ser Venezolanos . Aplausos para quienes vestidos de valentía deciden seguir adelante. Aplausos para quienes no tienen miedo de volver a empezar. Aplausos para quienes nos reciben con abrazos y nos ofrecen una oportunidad . Aplausos para quienes día a día , con su trabajo y esfuerzo demuestran que donde viva un venezolano hay también un pedacito de nuestra tierra que vibra y canta el Alma Llanera. GRACiAS @artbyazzato y 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 también para ti BONITO por esta gran idea de llevar arte a las calles con @meninasmadridgallery y por el honor de poder hablar a través de una de tus Meninas. Me encantaría firmarla y posar con ella , así que ya me pongo a buscar pasaje y ojalá podamos vernos 🥰 . Si estás por la Plaza Mayor tómate una foto con APLAUSOS y etiquétame para poder verla LOS QUIERO 💋 #lameninademaite #LaMeninadeMaite #estilomaite #maitestyle #aplausos #plazamayor #madrid #md #MD #buenasnochespoliedro #vivavenezuela #graciasespaña #graciasantonio #graciasbonito

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on


El hacedor de esta obra fue Antonio Azzato, artista plástico venezolano reconocido por sus meninas en todas las escalas; además de ser él quien las diseña y decora también permite que los artistas dejen su huella en la caracterización de estas esculturas.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas