La playa más impactante de México.

Fuente: Mi Nube

Playa Escondida es un paraíso privado situado en la Riviera Nayarit, un destino turístico que se impone en kilómetros de litoral en la costa del estado de Nayarit. La impactante playa ubicada en medio de las Islas Marietas, es un enorme agujero rocoso que muestra de un sólo golpe el cielo, la arena y el mar.Para llegar tome una embarcación desde playa El Anclote en Punta de Mita. Una vez que arribas a la orilla de las islas, es necesario bajar del pequeño bote para nadar por una cueva que te conduce hasta esta playa. Después de cruzar la caverna, se abre un panorama de impacto que asemeja el cráter de un volcán, con la diferencia de que en este sitio reposan aguas calmadas, arena fina y oleaje suave.

Resultado de imagen para playa escondida

Todo el mundo quiere tomar fotos, pero sólo es posible hacerlo si llevas una cámara de agua o si compras una bolsa especial para tu celular. Un tip es que les preguntes a los guías en dónde te puedes colocar para que te salga una buena toma porque ellos van constantemente y son expertos en fotografiar el lugar. Salí extasiada y espero regresar muy pronto. Hoy puedo reafirmar el orgullo que me provoca saber que México tiene rincones únicos en el mundo. Yo hice el tour con una empresa llamada “Punta Mita Expeditions”, pero en la playa El Anclote hay más lanchas y opciones.
Resultado de imagen para playa escondida
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas