Mascarillas de tomate para nutrir tu cabello de raíz a puntas, lucirá radiante

Fuente: Soy Carmin

e gustaría que tu cabello creciera más rápido o que luciera lleno de vida? Quizá el exceso de calor o los tintes lo han deteriorado, pues tenemos para ti el remedio casero perfecto: mascarillas de tomate para nutrir tu cabello de raíz a puntas, lucirá radiante.

Y es que el tomate es una de las verduras que más beneficios trae a tu organismo, pero si hablamos del cabello sus beneficios son increíbles. Algunos de ellos son:

  • Brindar suavidad
  • Hidrata las puntas y reduce los nudos
  • Exfoliar el cuero cabelludo
  • Aumenta el brillo natural
  • Puede favorecer el crecimiento

SUS NUTRIENTES

El tomate no solo es delicioso en ensaladas y en diversos alimentos, sino que tiene altos contenidos de vitaminas B1, B2, B5 y C, muchos minerales y pocas calorías, es por ello que es un alimento recurrente en los planes alimenticios de quien busca perder peso.

El tomate es rico en antioxidantes por lo que combate el envejecimiento. Ayuda a proteger la vista por su alto contenido de vitamina A. También mejora la circulación sanguínea por su contenido de hierro y vitamina K. Su consumo frecuente reduce las posibilidades de presentar un infarto de miocardio y otros accidentes cardiovasculares.

Otra de las propiedades del tomate es que ayuda a cuidar de la piel y de los dientes, evita el estreñimiento y mejora la digestión por su alto contenido en fibra. Ayuda también a eliminar el exceso de líquidos y toxinas.

LAS MASCARILLAS RECOMENDADAS CON TOMATE

Según el resultado que busques te sugerimos elegir alguna de estas mascarillas, las cuales te brindarán excelentes resultados aplicándolas dos veces por semana. Elige, prepara y disfruta de los resultados:

Mascarillas de tomate para nutrir tu cabello de raíz a puntas, lucirá radiante . Pexels

MASCARILLA HIDRATANTE DE TOMATE

Es muy sencilla de preparar, simplemente deberás licuar un tomate rojo maduro y colarlo posteriormente. Ahora asegúrate de que tu cabello esté desenredado y aplica la mezcla sobre todo el cuero cabelludo y pelo. Espera 30 minutos a que actúe y finalmente lava tu cabello en la regadera con normalidad.

MASCARILLA PARA CRECIMIENTO DEL CABELLO CON TOMATE

Esta es mi favorita pues sufro mucho para que mi cabello crezca. Para prepararla deberás triturar un tomate, quitarle la cáscara y mezclar con un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Aplica la mascarilla en tu cabello iniciando por las puntas hasta finalmente llegar a la raíz.

Deja que la mascarilla actúe por media dora y finalmente lava como siempre lo haces.

MASCARILLA PARA NUTRIR EL CABELLO CON JITOMATE

Para prepararla quítale la cáscara al tomate y córtalo en rodajas, ahora colócalo en la licuadora y mézclalo con media taza de jugo de limón. Ahora aplica la mascarilla en tu cabello dando masajes circulares en el cuero cabelludo.

Espera media hora a que la mascarilla actúe y finalmente lava tu cabello.

No te olvides de repetir la mascarilla de tu elección dos o tres veces por semana para que tengas mejores resultados.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

URGENTE. Se llevaron detenida a Belen Tovar de Entornointeligente en calidad de imputada. La DGCIM en nuestra oficina de Caracas amenazó a todo el personal.