Viera Blanco vaticinó tiempos de libertad: “Ni chinos ni rusos confían en Maduro”

Fuente: Nota de Prensa

0

El embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco, expresó  que el país saldrá  pronto “del atolladero en el que se encuentra” pues ni los propios aliados de Maduro confían en su liderazgo.

En un evento celebrado en el Montreal Institute for Genocide and Human Rights Studies’ de Concordia University, el diplomático detalló el drama que atraviesa Venezuela.

“Cómo esperan Rusia y China librar billones de dólares invertidos y dados en préstamos al país con un modelo de poder ineficaz, que nos mantiene paralizados, sin cono monetario, con la peor hiperinflación de la historia del planeta, aislado internacionalmente y expuesto a una violencia incontenible?…Ya ni Chinos, rusos y ni cubanos tienen claro que en una Venezuela depauperada y desmembrada no cobrarán nada de nada, enfatizó.

Sostuvo que vivió 20 años de despilfarro, reparto irresponsable, ideologización y corrupción, donde las sanciones no tienen nada que ver con el hambre, la miseria, la criminalidad y el éxodo.

“Vienen días de gloria, movimiento y alumbramiento. Confiemos. Venezuela muy pronto será otra, será libre”, pronunció convencido el embajador.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas