Grupo de venezolanos fue asesinado en una playa colombiana

Fuente: Alberto News

0

Un grupo de venezolanos fue asesinado en el departamento de Córdoba en Colombia, mientras disfrutaban de un día en las playas de esa entidad.

Los cuerpos han sido encontrados en diferentes puntos de una zona rural.

Desde el pasado viernes fueron reportados como desaparecidos  cuatro hombres y una mujer. En las últimas 24 horas han sido encontrados tres cuerpos, mientras las autoridades siguen buscando a los otros dos venezolanos.

La última vez que se comunicaron con sus familiares en el vecino país fue el viernes anterior cuando les enviaron una fotografía en la cual aparecían felices en un paseo de playa.

Los dos primeros cuerpos en ser encontrados fueron el de uno de los hombres y la única mujer que estaba con ellos. Fueron abandonados en jurisdicción de la vereda Chaparral, corregimiento de El Tomate.

El hombre fue identificado por sus familiares como Ronald Alexander Mendoza Quevedo, mientras que de la mujer, de piel negra y aproximadamente 30 años, aún no ha sido identificada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas