7 platos que hacen al restaurante del venezolano Enrique Limardo el mejor de Washington

Fuente: El Estimulo

El restaurante Seven Reasons del chef venezolano Enrique Limardo, se acaba de posicionar como número 1 de la ciudad estadonidense de Washington.  

El restaurante Seven Reasons ha sido seleccionado por es el mejor de Washington y su dueño es un chef venezolano que ha cosechado reconocimientos a lo largo de su carrera, complaciendo paladares por el mundo, con platos innovadores en los que se suele encontrar el ADN culinario de su país.

Enrrique Limardo

Enrique Limardo estudió Diseño Industrial y Arquitectura antes de dedicarse a la cocina. Por eso, el restaurante Seven Reason y los platos que son servidos tienen la impronta de quien busca la perfección del detalle, muy de las profesiones que estudió el chef.

El restaurante Seven Reason es una locación de tres pisos, ambientado como la jungla con la decoración vegetativa a los alrededores, apoderándose la naturaleza del lugar. En la primera planta está, en el centro, la cocina abierta rodeada de sillas, donde los comensales pueden ver en vivo la elaboración. En el intermedio hay un salón privado y en la última planta tiene una zona vegetal, de donde saca su propia cosecha de lo que necesita utilizar.

Hay 7 platos que explican por qué el chef Enrique Limardo tiene el restaurante número 1 de Washington. Son 7 platos llenos de creatividad, capaces de  despertar las emociones de quienes lo consumen.

1- Tentáculo de pulpo. Es pasado al vapor, hervido y frito; con lluvia rociada de cebolla carbonizada, sobre círculos de liquido amarillo, junto con  puré asado y posado en un pastel de lenteja, decorado con puré de aguacate.

2- Vientre de pez espada. Filete de pez espada, con destellos de huevas naranjas junto con semillas de sésamo negra y fritas, sobre una tostada que sostiene unas tiras de mango verde.

3-  Lomo de cordero. En rodajas con coco al curry, acompañado de arroz negro, con nueces sofritas, entre cilantro, tocino y plátano.

cordero

4-  Milanés. Filete de carne marinado con ajo, ralladura de limón y salsa Worcestershire. Acompañado con un aligot de yuca y cebollas que ciernen sobre el filete.

5- Carpaccio. Rollos de carne finamente laminados, con una guarnición de trufas negras y cintas de papel de papas fritas.

6- Vegetales especiales. Que se le otorga al chef, es que piensa también en aquellas personas que no consumen cualquier tipo de carnes, para las personas vegetariana o veganas. La batata pelada y rallada sobre un puré de remolacha, con vinagreta de almendras y maní, contiene jarabe de ají, con frijoles asados, con ajo frito. Otro plato con este estilo culinario es la  auyama rallada con rodajas de tomate rojo y amarillo, con la cremosidad de queso de cabra batido con auyama, decorada con cacao.

7- Nirvana. Es uno de los postres que ofrecen en el restaurante Seven Reason,  Es merengue con gelatina de lichi (una fruta tropical del sur de China ) y un semihelado con espuma de guanábana.

merengon

Datos curiosos

– El chef se considera un místico, interesado en la numerología, de ahí sale el nombre del restaurante Seven Reason: Del siete, que es el  número del espíritu.

-Se inició con dos restaurante en Caracas, Venezuela, luego en Dubai, Hong Kong y en París. Después en Baltimore en el restaurante Alma Cocina donde recibió el titulo de mejor cocinero.

Coordenadas.

Instagram. @sevenreasonsdc

Horario. Cena de martes a domingo.

Precios. entradas $ 13- $ 20, platos intermedios $ 19- $ 29, platos fuertes $ 45- $ 120.

 Ubicación. 2208 14th St. NW. 202-290-2630.

Esta información fue obtenida de Washington Post

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas