Con estos tres pasos, limpiarás tu colchón rápida y fácilmente

Fuente: Consejos y Trucos

0

¿Nunca has limpiado tu colchón? Si supieras esto, lo habrías hecho hace mucho tiempo

Con estos tres pasos, limpiarás tu colchón rápida y fácilmente.

Aquí tienes lo que se necesita:

  • Bicarbonato de sodio
  • Una aspiradora
  • Un paño húmedo

Paso 1

Comienza aspirando tu colchón a fondo. Esto elimina el polvo y la suciedad en la parte superior de tu colchón y evita que llegue hasta él. Solo asegúrate de que tu aspiradora esté limpia antes de utilizarla en tu cama. Si no, tu colchón solo se ensuciará más.

Paso 2

El bicarbonato de sodio asegura que te desharás de todos esos olores desagradables, ¡y lo puedes encontrar en todos los supermercados! El bicarbonato de sodio hará su magia, extrayendo olor, humedad y suciedad y dejando el colchón fresco y limpio nuevamente.

Paso 3

Elimina las manchas de tu colchón con un paño húmedo. Extiende una mezcla de bicarbonato de sodio, agua y sal sobre las manchas y déjalo reposar durante 30 minutos. Luego límpialo con un paño empapado en agua fría.

Estos pasos también funcionan perfectamente para las almohadas. Si no has limpiado tu colchón durante mucho tiempo, puede valer la pena contratar a un profesional para que haga la limpieza. Normalmente esto cuesta alrededor de 35 euros. Los consejos mencionados anteriormente pueden ayudarte a mantener el colchón correctamente.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas