Mascarilla casera de colágeno para prevenir y eliminar arrugas, te verás más joven

Fuente: Soy Carmin

La mascarilla natural y casera de colágeno es perfecta para lucir un rostro impecable. Lo ideal es usarla dos o tres veces por semana para que los efectos sean realmente notables. Particularmente alrededor de los ojos, la boca y el cuello, es donde las arrugas aparecen con mayor frecuencia, así lo asegura la Clínica Mayo.

PARA PREPARAR LA MASCARILLA DEBERÁS CONTAR CON:

  • Media cucharada de miel
  • Una cápsula de colágeno, puedes conseguir en la farmacia.
  • Una taza de agua
  • Tres cucharadas de arroz
  • Una cucharada de leche

INSTRUCCIONES:

Por a hervir en una olla limpia las tres cucharadas de arroz con media taza de agua. Cuando esté listo cuela la mezcla y guarda el agua de arroz. Ahora, en un recipiente mezcla la miel, la leche, el agua de arroz y finalmente la cápsula de colágeno, es decir, el polvo que contiene.

Coloca la mascarilla en tu rostro limpio y deja actuar por 20 minutos. Finalmente retira con agua tibia y asegúrate de eliminar todo residuo.

Esta mascarilla te ayudará a hidratar tu rostro, a regenerar las células de la piel  y a realizar una limpieza profunda.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas