Mató a un policía hace 6 años y ahora las Faes lo abatió en Valencia

Fuente: Cactus24

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron abatir a un sujeto apodado «El Mata Policías», luego de un enfrentamiento en el sector Aquiles Nazoa de Valencia.

Los oficiales se encontraban tras la pista de Gheisso José Alvarado Gaainza, alias «El Mata Policías» por estar relacionado en el homicidio de un funcionario de la Policía Municipal de Valencia y acudieron a la zona que mantenía en zozobra para dar con su captura cuando fue avistado en la esquina de una de las cuadras y al observar la presencia de las Faes huyó hacia una vivienda.

Una vez en la casa, los uniformados le indicaron que saliera, sin embargo, trató de huir por la parte trasera de la residencia y se introdujo en otra desde donde abrió fuego a la comisión. En medio del enfrentamiento resultó herido y murió poco después es un centro asistencial.

El sujeto tenía antecedentes policiales por robo genérico, homicidio y posesión de drogas. Para el momento cargaba un revólver .38.

Otro abatido

En otro procedimiento ejecutado por las Faes, en el sector Paso El Indio de Los Guayos, fue abatido «El Morocho», miembro de la banda de «Jhon Jairo».

Durante labores de saturación en la zona, el sujeto identificado como Diego Eliecer Moreno, hizo caso omiso al llamado policial y decidió enfrentarse usando una pistola 9mm, por lo que quedó herido y falleció al ser ingresado al CDI de Paraparal.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas