“Es una burla”, gremio de trabajadores de la salud condena aumento salarial anunciado por la dictadura

Fuente: Alberto News

Este lunes 14 de octubre, el régimen de Nicolás Maduro anunció un nuevo aumento salarial para todos los trabajadores venezolanos de 300 mil bolívares, 150 mil para el sueldo base y 150 mil para el bono de Cesta Ticket.

En ese sentido, Mauro Zambrano dirigente sindical de hospitales y clínicas de Caracas, en nombre de todo el gremio de trabajadores de la salud, condenó tal anuncio asegurando que es una burla para los venezolanos.

“No aprobamos este aumento, ante la inflación, tenemos además un salario dolarizado que no alcanza para absolutamente nada que son 15 dólares, rechazamos totalmente esto y le decimos al país que debemos estar unidos para buscar una solución”, dijo.

Asimismo, instó a todos los dirigentes sindicales del país a salir a las calles a protestar. “Aquí no podemos pedirle soluciones a este gobierno, los dirigentes sindicales debemos asumir la calle e ir a protestas en cada sector y articularlos para poder lograr el cambio que necesita la clase trabajadora”, expresó Zambrano.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas