Guillent lidera el departamento de asistencias con Astros

El piloto venezolano de los Astros de Jalisco, Heissler Guillent, lidera el departamento de asistencias en la presente temporada 2019-2020 de la Liga Sisnova LNBP de México.

Guillent tiene un promedio de siete asistencias por partido en cuatro juegos disputados. Lo secunda Denis Clemente de los Mineros de Zacatecas (6 APG), Christian Pizarro de las Panteras de Aguascalientes (5.8), Joseph Soto de los Leñadores de Durango (5.7) y Brandon Wood de los Libertadores de Querétaro (5).

Los Astros se encuentran en la cuarta posición de la Zona Oeste con 15 puntos, producto de cinco victorias y cinco derrotas.

“El Sastre” y su equipo se midió el 10 de octubre ante los Libertadores, conjunto al que pertenece Luis BethelmyGuillent lideró el triunfo de Jalisco con 14 puntos y nueve asistencias, mientras que el “Tsunami” encestó 12 unidades y asistió en tres ocasiones. Ambas escuadras se enfrentaron nuevamente el 13 de octubre, llevándose el triunfo Astros.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas