Policía de cataluña enfrenta a separatistas que querían “tomar” el aeropuerto de El Prat de Barcelona

Fuente: La Razon

Los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir cuando un grupo de independentistas han intentado “tomar” el aeropuerto de El Prat, de Barcelona.

Las fuerzas de seguridad han reforzado las medidas de seguridad para acceder al aeropuerto ante las llamadas a bloquear las instalaciones en protesta por la sentencia del “procés” por parte de colectivos independentistas.

Esta mañana se ha incrementado considerablemente la presencia policial en el aeropuerto barcelonés y solo se permite el acceso al vestíbulo de las terminales con tarjeta de embarque.

La plataforma Tsunami Democràtic ha llamado a paralizar la actividad del aeropuerto a través de su canal de Telegram, donde además ha colgado un enlace en el que se pueden descargar tarjetas de embarque para que los manifestantes puedan acceder al recinto.

Ahora, la Policía también está pidiendo el DNI para comprobar que las tarjetas de embarque se corresponden con el documento de identidad de los pasajeros. En el vestíbulo de la T-1 se ha incrementado el número de pasajeros y se han podido oír algunos gritos de “libertad presos políticos”.

Por otra parte, Renfe ha suspendido el servicio de trenes al aeropuerto por orden de los Mossos d’Esquadra debido a las aglomeraciones en los andenes de las estaciones por donde pasan los trenes en dirección a El Prat.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas