Calderón Berti celebra decisión de la AN de calificar a los millones de desplazados venezolanos como refugiados

Fuente: Alberto news

0

En ese sentido, el embajador de Venezuela ante Colombia Humberto Calderón Berti, aplaudió dicha decisión y aseguró que es un apoyo importante para los más de 4.6 millones de venezolanos que han tenido que huir de Venezuela por la culpa del régimen de Maduro.

“Hoy la @AsambleaVE avanza en promover el apoyo a más de 4.6 millones de venezolanos, calificando a los desplazados como refugiados para mitigar así el sufrimiento de quienes huyeron del país por una crisis sin precedentes, generada por la tiranía usurpadora de Nicolás Maduro”, dijo.

Asimismo, extendió su felicitación reconocimiento especial a los diputados en el exilio José Manuel Olivares y Gaby Arellano, “quienes trabajan desde hace más de un año en las fronteras colombo venezolanas, recabando y verificando datos para lograr que nuestros hermanos sean reconocidos como lo que son, REFUGIADOS”, escribió el diplomático a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas