«La vida continúa»: Llane lanzó su documental y reveló detalles de su vida (+Pruebas y milagros)

Fuente: La Sopa

Juan David Castaño, más conocido en el mundo artístico Llane, se destapó ante su fanaticada y a través de un documental reveló parte de lo que ha sido su vida durante estos 29 años.

El documental del intérprete se inicia con la aparición de su hermana, Ana María, quien asegura que él llego gracias a ella, quien le insistió a sus padres tener un hermano.

Luego de esto, el colombiano contó que su infancia fue de las mejores, puntualizando que cualquiera hubiese querido tener una así; no obstante, esto se vio empañado, cuando era tan solo un niño y su padre fue secuestrado y asesinado.

Este capítulo lo llevo a mostrarse como «rebelde», aunque por dentro era muy «bueno». Tras esto conoció a cada uno de los integrantes de Piso 21; agrupación en la que duró 12 años y le permitió abrirse un sinfín de caminos.

Hace poco, el artista decidió residenciarse en Miami, mientras que su familia sigue en Colombia. En un momento inesperado recibió la terrible noticia de que su madre había sufrido un paro cardíaco, pero le dio tiempo de volver a su país natal y despedirla; lo que considera como un milagro.

Hace un tiempo decidió continuar en solitario, aunque mantiene muy buena relación con sus ex compañeros, cree que fue un ciclo que ya cumplió, y ahora como muchos coterráneos, uno de sus principales objetivos es dejar el nombre de Colombia en alto.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas