Tres detenidos por estafar con falsos trámites ante el Saime de La Vega

Fuente: 800 Noticias

0

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a  tres falsos gestores que ofrecían tramitar documentos en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en La Vega, Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Francia Amelia Méndez Jiménez (42), Andri Jeremi Castro Méndez (19) y Jarriet Enrique Almao González (30), quienes se dedicaban a captar a sus víctimas a través de las redes sociales.

Los tres ofrecían trámites en el Saime ubicado en el sector de Los Cangilones, parroquia La Vega, en el suroeste de la capital, induciendo a los timados a realizar abonos en divisas por la gestión. Luego de recibir los pagos cortaban toda comunicación.

Estos estafadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estafaban con trámites ante el Saime y fueron capturados en La Vega Francia Amelia Méndez Jiménez (42), Andri Jeremi Castro Méndez (19) y Jarriet Enrique Almao González (30), fueron capturados en La Vega, sector Los Cagilones, parroquia La Vega, Caracas; por dedicarse a la estafa mediante redes sociales. Los detenidos se dedicaban a captar a sus víctimas mediante redes sociales, ofreciéndoles trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), induciéndolos a realizar abonos en divisas por la gestión, sin embargo al pasar el tiempo cortan comunicación con los afectados. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 51° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas