Carta Abierta a Freddy Guevara, por el ex-preso político Gerardo Carrero

Fuente: Gerardo Carrero

1

Con relación a sus recientes declaraciones. Desde siempre la presión internacional, no ha sido suficiente sin la presión ciudadana a lo interno, es de destacar que producto de esa lucha interna la comunidad internacional volteo su mirada hacia Venezuela.

Tu reflexión no la llamaré tardía, pero sí cínica, por la simple razón que los venezolanos han respondido al desafío de esta lucha, respuesta que ustedes han ignorado y desmovilizado cada vez que socavan los principios y valores del por qué de la lucha; ciertamente nuestra sociedad tiene miedo, pero no solo a morir o ser privada de su ligera libertad producto del estado de terror que el régimen impone, sino miedo a que la clase política que nos «representa” por omisión o sumisión una vez más nos traicione, miedo que se repite en los cuarteles.

No son nuestros ciudadanos quienes tienen que dar un paso adelante como demostración de fe, nuestros ciudadanos no tienen que demostrarle nada a nadie, insisto ya lo hemos hecho y no me refiero a que lo hemos dado TODO, aún falta mucho por dar si queremos lograr lo más preciado por la humanidad que es LA LIBERTAD.

Son ustedes los famosos y filósofos líderes políticos, dueños de la verdad absoluta y esclavos del ego, quienes deben dar un paso adelante más allá de denuncias, gritos, palabras rimbombantes, giras internacionales, acciones «militares”, más allá de todos aquellos elementos que forman parte del espectáculo, ¿Cómo hacerlo? Respondiendo con honestidad, responsabilidad, coherencia, verdad y real compromiso patrio al clamor de ese venezolano de a pie que TODOS LOS DÍAS SALE A LA CALLE a sobrevivir en la selva de asfalto.

Para lograr los objetivos urge generar en nuestra sociedad seguridad y confianza sostenida en el tiempo más allá de la forma. Siempre estamos a tiempo para dar espacio a la reflexión y avanzar.

Gerardo Carrero
¡Firme y Digno!

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas