Detenidos dos integrantes de la banda «Los Callejeros» que robaban a mano armada en Cotiza

Fuente Douglas Rico

0

Pesquisas adscritos a La División Contra Robos lograron aprehender a dos hombres pertenecientes al grupo delictivo apodado «Los Callejeros», en San José Cotiza; parroquia Altagracia; municipio Bolivariano Libertador Caracas, por dedicarse al robo a mano armada.

Los detenidos fueron identificados como Audy Antonio Rivas (18 años) y Frandressin Jean Salazar de Sousa (28 años), quien al ser verificado en el Sistemas Integrado e Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registros por el delito de violencia.

Mediante denuncias por los residentes del lugar, se pudo conocer que los detenidos a bordo de un vehículo motocicleta y portando un arma de fuego, se dedicaban a recorrer y captar transeúntes para abordarlos con el objetivo de sustraerles sus pertenencias.

Una vez suministrada la información y características de los delincuentes, los funcionarios realizan un despliegue por el sector y logran la captura de los mencionados. En el procedente se logró recuperar un vehículo motocicleta marca Empire; modelo RKV 200; placa AB8A15J y un arma de fuego facsímil elaborado en material sintético.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP) del Área Metropolitana de Caracas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas