Embajador Vecchio, Marcano y Almagro pidieron ante el congreso de EEUU más acciones contra Maduro (Video)

Fuente: Alberto News

0

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos Carlos Vecchio, junto a Gustavo Marcano Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los EEUU y el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, asistieron al congreso de ese país para exigir más presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

El ministro Consejero, Gustavo Marcano, mencionó al respecto, que este tipo de acciones ratifican el compromiso con el cese de la usurpación.

Asimismo, agradeció a Juventud y Democracia En Las Américas “por agrupar a líderes democráticos de toda la región, para visibilizar la crisis que viven millones de venezolanos y hacer un llamado a la acción del mundo”, dijo.

Marcano destacó que “Juntos lograremos una Venezuela libre para todos. ¡Seguimos!”, escribió el diplomático a través de su cuenta en la red social Twitter.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas