Embajadora Belandria se reunió con autoridades de la Unión Europea sobre la situación de Venezuela

Fuente: Alberto News

0

Con la asistencia de representantes de 20 países y autoridades de la Unión Europea, se llevó a cabo en Brasilia la segunda reunión oficial con el propósito de que la embajadora venezolana, María Teresa Belandria, actualice a los señores embajadores sobre la situación de Venezuela.

El embajador de la delegación de la Unión Europea en Brasil, Ignacio Ybáñez, fue el encargado de organizar la reunión. Durante el encuentro, la embajadora Belandria se refirió a:

  • La finalización de la mesa de diálogo bajo el auspicio del Reino de Noruega y cuyas conversaciones se realizaron en Barbados.
  • A la delicada situación migratoria de los venezolanos.
  • El futuro de la presidencia de la Asamblea Nacional, único órgano legítimo que opera en el país, y que permanecerá bajo responsabilidad del diputado Juan Guaidó, actual presidente interino de Venezuela.

Por su parte, los embajadores presentes reafirmaron la postura de sus gobiernos de continuar apoyando al presidente (e) Juan Guaidó y de abogar por una salida pacífica que le permita a Venezuela emprender el camino hacia la recuperación de la democracia y la libertad, así lo reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas