Escándalo por el «detallito» que se ve en la primera foto de Jennifer Aniston en Instagram

Fuente: La Sopa

0

Jennifer Aniston publicó su primera foto en Instagram que causó revuelo en su momento; pero más tarde un detalle cambió la historia y lo que se inició como algo curioso terminó en escándalo.

En la foto donde aparece junto a sus compañeros de la serie Friends, se ve lo que parece ser un ¿polvito blanco? sobre un celular.

El detallito aparece justamente al lado de Matthew Perry quien casualmente tiene un largo historial de problemas de adicción drogas y alcohol; al punto de que en algún momento estuvo a punto de salir de la exitosa serie de NBC que culminó en 2004.

Todo se inició por el comentario de una tuitera sobre la foto que posteó la cuenta de Friends TV con el mensaje. «Las líneas de coca en la parte superior del iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es una excelente manera de hacer su debut en las redes sociales».

 

El récord de Jennifer  

La estrella de Hollywood ya cuenta con más de 8.000.000 millones de seguidores a poco más de 24 horas de abrir su cuenta en Instagram.

Foto/ Captura de pantalla

Tal ha sido el furor por la llegada de Jennifer Aniston a Instagram que muchos usuarios reportaron inconvenientes cuando intentaban darle el follow.

Un representante de la red social explicó:  “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía al sitio estadounidense Page Six.

“Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”, detalló el portal Infobae.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas