Gobernador Alfredo Díaz mediador para venta de gas en Planta de Distribución

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

La venta del gas doméstico en las viviendas aún no se ha normalizado, situación que irrita a las familias
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, actuó como mediador entre las autoridades de la Planta de Distribución de Gas Doméstico ubicada en San Antonio, municipio García y los vecinos que se concentraron desde tempranas horas de la mañana para poder adquirir el vital servicio.
El mandatario regional, luego de horas de espera, logró conversar con representantes de esta planta que surte de gas al estado Nueva Esparta, en la que se acordó elaborar una lista para iniciar la venta a los usuarios que allí se encontraban.
Sin embargo, gracias a la mediación del Gobernador del estado con las autoridades gasíferas de la región insular, los manifestantes levantaron las barricadas que impedían la libre circulación por la avenida Juan Bautista Arismendi; situación que se generó a manera de protesta por la negativa de venderles gas.
Es de recordar, que la venta del gas doméstico en las viviendas, aún no se ha normalizado; situación que irrita a las familias neoespartanas, debido a que esta situación deriva en más detrimento de la calidad de vida del venezolano.
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas