Jorge Rodríguez anunció la creación de una mesa complementaria electoral

Fuente: La Patilla

0

Jorge Rodríguez, el Ministro de Comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, se reunió con miembros de los “mini partidos”  y anunció la conformación de una “mesa complementaria electoral” que se encargará del nombramiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE)

La mesa electoral está conformada por tres áreas: 1) Garantías Constitucionales; 2) Conformación de nuevos miembros del CNE; 3) La representación proporcional para las elecciones parlamentaria“, dijo durante una rueda de prensa ante los medios nacionales e internacionales.

Asimismo, agregó que: “Hemos cumplido todos los puntos de la Mesa de Diálogo. Estamos trabajando en los puntos de acuerdo“.

Se ha instalado una mesa para el caso de sanciones y de intercambio de petroleo por medicinas y alimentos“, indicó.

Rodríguez reveló que el próximo jueves 17 de octubre, el fiscal del régimen, Tarek William Saab, hará importantes anuncios en materia de sustitución de medidas para personas que estén privadas de libertad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas