Mascarillas naturales de Jamaica o Cayena para quitarte años de encima

Fuente: Soy Carmin

Tu piel es uno de los órganos más importantes, por lo que emplear en ella mascarillas caseras o remedios caseros será el mejor truco de belleza, especialmente por no tener efectos secundarios como podría pasar con las cremas ricas en químicos.

LAS PROPIEDADES DE LA JAMAICA

La jamaica tiene grandes contenidos de vitaminas como la A, C, B1 y E, también aporta al organismo minerales como el hierro, fósforo y calcio. Por sus grandes beneficios, puede ayudar a curar la resaca.

Si la tomas en té, la jamaica puede ayudar a aliviar el insomnio, combate la gripe y enfermedades de la piel. Además, en tu cavidad bucal, puede ayudar con el proceso de cicatrización de heridas en las encías.

Consumir jamaica con frecuencia previene y combate infecciones respiratorias, anemia y fatiga, además limpia hígado y riñones, previene la hipertensión, ayuda a nivelar el nivel de colesterol en la sangre y puede incluso ayudar a disminuir los triglicéridos.

LAS MEJORES MASCARILLAS CASERAS DE JAMAICA

Como ves, los beneficios de la jamaica son varios, pero hablando de belleza, es momento de contarte todo sobre las mascarillas caseras y naturales que harán maravillas en el cuidado de tu piel. Toma nota:

MASCARILLA NATURALES DE JAMAICA PARA PREVENIR Y ELIMINAR ARRUGAS

Esta mascarilla te ayudarán a tener una piel tersa, radiante, libre de células muertas, te ayudará a reducir las arrugas que ya podrías tener e incluso a prevenir su aparición. Para prepararle necesitarás 1 taza de flor de jamaica cocida ya sin agua, medio vaso de leche, 2 cucharadas de glicerina y una cucharada de aceite de oliva.

Ahora hierve todos los ingredientes por 6 minutos, elimina el exceso de agua con un colador y revuelve bien. Ya que tengas la mascarilla, una sustancia pastosa, colócala sobre tu rostro limpio por 20 minutos, al terminar enjuaga tu rostro con agua tibia y asegúrate de eliminar todos los residuos.

Repite la mascarilla dos veces por semana para mejores resultados, si te queda mezcla, puedes guardarla en el refrigerador, se mantendrá en buen estado por una semana.

Mascarillas naturales de jamaica para quitarte años de encima. Pexels

MASCARILLA DE JAMAICA PARA LIMPIEZA E HIDRATACIÓN PROFUNDA

Si tu problema son las impurezas o que la piel de tu rostro luce reseca, esta es la mascarilla que te ayudará. Necesitarás una cucharadita de polvo de jamaica (puedes obtenerle triturando la jamaica seca), una cucharadita de polvo de lavanda, dos cucharaditas de arcilla francesa verde, una cucharadita de yogurt natural, una cucharadita de miel natural y agua.

Ahora, mezcla todos los ingredientes secos en un tazón, ya que estén bien combinados agrega los líquidos, el agua al final para lograr esa consistencia pastosa. Aplica la mascarilla sobre tu rostro y cuello limpios, deja actuar por 20 minutos o hasta que la mascarilla se esté secando.

Finalmente enjuaga con agua tibia, repite dos veces por semana si tu rostro es de piel grasosa y eres propensa al acné, si tu piel es normal, aplicar la mascarilla una vez a la semana será suficiente.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas