Por matar a sus padres condenan a 26 años a diseñador de efectos visuales (El Señor de los Anillos y Avatar)

Fuente: Cactus24

0
La relación de las personas con sus mascotas puede ser un vínculo muy fuerte, pero Serguéi Kudriávtsev, quien formó parte del equipo de efectos visuales de la trilogía de El Señor de los Anillos, X-Men: La Batalla Final, Avatar y El Planeta de los Simios llevó este amor al extremo.

Resultado de imagen para Serguéi Kudriávtsev, efectos visuales

Recientemente, el diseñador fue condenado a 26 años de prisión por asesinar a sus padres. Kudriávtsev explicó que lo hizo porque sus progenitores no cuidaban adecuadamente a su perro, relata el portal Informador.

El trabajo de Kudriávtsev había sido notable, pues El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos – El Retorno del Rey, fueron galardonadas con el Óscar en la categoría de mejores efectos visuales.

Por otra parte, Avatar, dirigida por James Cameron y en la que el diseñador ruso colaboró, también se llevó el Óscar en la categoría de efectos visuales. En el caso de El Planeta de los Simios (R)evolución, el filme fue el primero de la franquicia en el que los primates fueron creados y animados por computadora, pues en las demás cintas todo había sido maquillaje y disfraces.

De esta manera, el diseñador, quien también tiene nacionalidad neozelandesa, había tenido una carrera llena de éxitos en el cine. No obstante, todo indica que siempre estuvo trastornado, y el reciente asesinato de sus padres lo comprobó. Serguéi Kudriávtsev confesó a la policía de Reino Unido, país en el que vive, que asesinó a sus padres (Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, respectivamente) porque no cuidaban bien a su perro, un mastín llamado Enzo, reseña el citado medio.

Asimismo, el diseñador dijo que los apuñaló después de haber discutido con ellos. En el momento de la confesión, el ruso declaró que estaba consciente de sus actos y que no estaba arrepentido, sin embargo, sentía que debía pagar por lo que había hecho.

El pasado 11 de octubre un juez lo sentenció a 26 años de prisión.

Cactus24 (16-10-2019)

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas