Campeonato de baloncesto formativo se muda al Verde Rojas

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

Este viernes habrá dos partidos comenzando a las tres de la tarde y el sábado tres encuentros desde las nueve de la mañana

El Campeonato de Baloncesto Formativo “Copa “Alfredo Díaz” se traslada este viernes y sábado en su séptima semana de competencia al gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, municipio Arismendi.
El viernes a las tres de la tarde, el calendario anuncia el encuentro entre Guerreros y Navieros, y posteriormente Odepefu vs. MBC, ambos en la categoría U14, mientras el sábado se efectuarán tres partidos comenzando a las nueve de la mañana, en U12 Corazón Vinotinto se enfrenta a MBC11, seguidamente Corazón Vinotinto B jugará con Corazón Vinotinto F, y cierra la jornada Corazón Vinotinto A vs. Montañeros en la categoría U14.
Cumplidas seis semanas de campeonato, en la categoría U12, Odepefu lidera el Grupo A con seis puntos, seguido por MBC11 con cuatro, Corazón Vinotinto A, Montañeros B, Halcones y Corazón Vinotinto F, no tienen puntuación.
En el Grupo A, MBC12 marcha invicto, segundo está Navieros y a continuación Montañeros A, Corazón Vinotinto B, Odepefu F y Pescadores.
En la categoría U14, Corazón Vinotinto A tiene dos ganados en igual número de presentaciones, Montañeros tiene una victoria al igual que Guerreros y Navieros, continuando en la tabla MBC, Odepefu, Corazón Vinotinto F y Corazón Vinotinto B.
Montañeros y Navieros marchan al frente de la categoría U16 con dos triunfos, secundados por MBC, Guerreros, Halcones y Corazón Vinotinto.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.