Campeonato de baloncesto formativo se muda al Verde Rojas

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

Este viernes habrá dos partidos comenzando a las tres de la tarde y el sábado tres encuentros desde las nueve de la mañana

El Campeonato de Baloncesto Formativo “Copa “Alfredo Díaz” se traslada este viernes y sábado en su séptima semana de competencia al gimnasio Francisco Verde Rojas en La Asunción, municipio Arismendi.
El viernes a las tres de la tarde, el calendario anuncia el encuentro entre Guerreros y Navieros, y posteriormente Odepefu vs. MBC, ambos en la categoría U14, mientras el sábado se efectuarán tres partidos comenzando a las nueve de la mañana, en U12 Corazón Vinotinto se enfrenta a MBC11, seguidamente Corazón Vinotinto B jugará con Corazón Vinotinto F, y cierra la jornada Corazón Vinotinto A vs. Montañeros en la categoría U14.
Cumplidas seis semanas de campeonato, en la categoría U12, Odepefu lidera el Grupo A con seis puntos, seguido por MBC11 con cuatro, Corazón Vinotinto A, Montañeros B, Halcones y Corazón Vinotinto F, no tienen puntuación.
En el Grupo A, MBC12 marcha invicto, segundo está Navieros y a continuación Montañeros A, Corazón Vinotinto B, Odepefu F y Pescadores.
En la categoría U14, Corazón Vinotinto A tiene dos ganados en igual número de presentaciones, Montañeros tiene una victoria al igual que Guerreros y Navieros, continuando en la tabla MBC, Odepefu, Corazón Vinotinto F y Corazón Vinotinto B.
Montañeros y Navieros marchan al frente de la categoría U16 con dos triunfos, secundados por MBC, Guerreros, Halcones y Corazón Vinotinto.
Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas