El lujoso regalo que Tristan Thompson le dio a Khloe Kardashian

Fuente. La Sopa

0

Una gran sorpresa dejó el trailer de la mitad de temporada 17 de Keeping Up With the Kardashians. Esto debido a que Khloe recibió un anillo de diamantes rosa por parte de su ex pareja Tristan Thompson.

Las imágenes fueron publicadas este martes y en ellas se vio el obsequio que le dio el basquetbolista a Khloe. Un gesto que podría ser un intento para recuperarla, luego de que él le fuera infiel con Jordyn Woods, quien es amiga de la familia Kardashian desde hace un tiempo.

»Mira lo que Tristan me dio anoche: un diamante rosa», dijo la empresaria. Posteriormente aparece  Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, examinar la joya para explicarle a Khloé que parecía una sortija de compromiso.

En febrero de este año ocurrió la ruptura definitiva de la pareja por las infidelidades del jugador. Sin embargo, la Kardashian de 25 años ha afirmado en varias ocasiones que ya perdonó a su ex, aunque su expresión al recibir el regalo no fue de agrado.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas