Islas Galápagos (Ecuador)

Fuente: Lánzate y Viaja

Este paraíso está ubicado en el Pacífico ecuatoriano y es hoy un Parque Nacional y también Patrimonio de la Humanidad. Es casi el mejor de los destinos turísticos mundiales ya que en sus islas podrás ver la naturaleza en todo su esplendor, incluyendo cortejo de aves, desove de tortugas y los lobos marinos.

Resultado de imagen para islas galapagos

 

Por ser una reserva natural toma en cuenta las restricciones que aplican para moverse dentro de ella. El parque está dividido en zonas, cada una de ellas con sus propias reglas, por lo que es imprescindible que contactes un Guía Naturalista para tus paseos. Sin embargo, para un día de playa tranquilo puedes ir a Tortuga Bay en Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz o bucear en La Corona del Diablo.

Resultado de imagen para islas galapagos

En Puerto Ayora e Isabela, además de hoteles de calidad como Finch Bay o Iguana Crossing; hay dos entidades bancarias y servicio de internet también en algunos restaurantes y hoteles. Para moverte entre las islas, puedes contratar las lanchas rápidas que salen de los puertos más importantes.

Resultado de imagen para islas galapagos

Para llegar puedes conectar con Quito o Guayaquil, a través de sus dos aeropuertos o tomar un crucero que además de pasearte por uno de los mejores sitios turísticos del mundo, te ofrecerá hospedaje y el disfrute de una gran gastronomía.

Resultado de imagen para islas galapagos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.