Joker Challenge, el nuevo reto viral en redes sociales

Fuente: Cactus24

Debido a que la película de Joker ha superado las expectativas del público fanático del mundo de los superhéroes y villanos, a través de redes sociales se ha viralizado un nuevo reto que todos quieren grabar y compartir.

El reto consiste en duplicar la escena en la que el Joker, interpretado por Joaquín Phoenix, baja por las escaleras convertido en un gran villano. Por medio de bailes y movimientos relajados, los participantes del reto bajan, de igua forma, las escaleras al ritmo de la canción Rock and Roll Parte II de Gary Glitter.

Resultado de imagen para joker bailando en las escaleras

En los videos más viralizados, los jóvenes se caracterizaron con con la vestimenta roja clásica del personaje y, de igual manera, se maquillaron de forma alusiva sin dejar de lado el cigarrillo para darle un toque más realista, sin embargo, no es indispensable tanta producción para participar el el famoso reto pues algunos fanáticos también decidieron grabarse de manera casual, con jeans y playeras normales con tal de participar en el #JokerChallenge, el cual ha sido muy bien aceptado por la gente en las redes sociales.

La película ha tenido tal éxito, que incluso la red social Instagram, puso al alcance de sus usuarios un filtro del Joker, el cual ha encantado a la mayoría de los amantes de estas modas, que además dan un toque especial a las publicaciones y fotografías./Infobae.

Cactus24 (17-10-2019)

 

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas