Josef Martínez queda mal parado por nueva diatriba

Fuente: Lider en Deportes

0

Josef Martínez añadió más leña al fuego de la polémica al desvalorizar los recientes triunfos de la Vinotinto sobre Bolivia, y Trinidad y Tobago, además de menospreciar la jerarquía y el liderazgo ejercidos por Salomón Rondón y Tomás Rincón en el equipo.

Después de renunciar a la Vinotinto en una carta pública, en la que afirmaba que no volvería al equipo “mientras Rafael Dudamel siguiera al frente de la selección”, Josef arremetió el martes contra el equipo y sus antiguos compañeros.

En la rueda de prensa que ofreció el martes el Atlanta United, en ocasión del partido que disputará el sábado contra New England en la ronda de playoff, al ser preguntado sobre la selección nacional, Martínez soltó varias perlas.

“Lo que dije en la carta ya fue. Les estoy dando su momento de gloria, con dos partidos que ganaron (risas) ¡Ya ustedes me dirán!’’, señaló Josef a los medios estadounidenses.

En cuanto a la posición de Salomón y Rincón, quienes criticaron la decisión de Josef y lo conminaron a ratificar, el delantero del Atlanta ripostó: “Ya llegará el momento de que le diga las cosas a esos dos también”.

Y sobre la condición de capitanes de la Vinotinto de sus dos compañeros añadió: “No conozco a esos dos”.

Goles a Bolivia

La trayectoria de Josef en la Vinotinto se inició el 10 agosto de 2011, cuando debutó en la derrota 2-0 ante Honduras en un partido celebrado en Florida, EE.UU.

Desde entonces, Josef ha disputado 51 partido con la sección absoluta en los que ha anotado 11 goles.

La cruel paradoja es que cinco de esas anotaciones la ha conseguido ante la selección de Bolivia, a la que el máximo artillero del Atlanta menospreció en su diatriba.

Su último tanto con la camiseta nacional fue precisamente ante los altiplánicos para sellar 3-1 el único triunfo de Venezuela en la pasada Copa América celebrada en Brasil.

Ni Salomón ni Rincón respondieron a las palabras del artillero carabobeño. Dudamel había dicho que las puertas de la Vinotinto estaban abiertas para Josef cuando el decidiera retornar, pero esta nueva polémica clausura esa posibilidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas