Municipio Mariño sumergido en el abandono

Fuente: El Sol de Margarita

A lo largo y ancho de la prolongación de la avenida Bolívar en el municipio Mariño se evidencia notablemente la desidia e indiferencia por parte de las autoridades municipales y regionales, en cuanto al mantenimiento de una de las vías alternas de Porlamar, mostrando a su paso espacios de aceras e islas en las que abundan la maleza,además de la falta de luminarias del alumbrado público, igual que otras avenidas de la región insular.

Un panorama preocupante que desestima los ánimos de quienes las transitan constantemente, y ha llamado la atención de los vecinos de esta zona, quienes manifiestan que solo es demostración del abandono en el que se encuentran la entidad, sumado a todos los servicios.

Mercedes Velásquez índico que no concibe cómo una municipalidad a la que se le entregaron recursos para embellecimiento a través de un plan del gobierno nacional, no muestre la recuperación o mejoras en el estado, lo que es lamentable.

Expresó que la región cuenta con un atractivo natural, que a su juicio debería mostrarse al mundo, a través del turismo, hoy no puede ser posible ante la falta y la insuficiencia en los servicios en los que se encuentra sumergida la entidad.

“Ante la falta de agua, la imperante maleza por doquier, y el escaso alumbrado, se requiere de la atención de las autoridades y todos los entes competentes en garantizar el bienestar de quienes vivimos en la región y aquellos que aún nos visitan”, acotó.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

#AlertaSNTP | 9:05 pm. Ya fueron liberados todos los miembros de los equipos de prensa de @VPITV y @CaraotaDigital detenidos cuando daban cobertura al allanamiento en la sede de Entorno Inteligente. A ninguno les fueron devueltos sus equipos y celulares personales #19Nov