Pizarro sobre el escaño del gobierno de maduro en la CDDHH: Un puesto que solo representa tortura, represión, censura, persecución y asesinatos

Fuente: Alberto News

El Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro se manifestó a través de twitter sobre el puesto que obtuvo el régimen del usurpador en el Consejo de DDHH de la ONU “Los países electos están obligados a cumplir los más altos estándares en la promoción y la protección de los DDHH y son supervisados con rigurosidad. Esta elección hará que las violaciones queden más evidenciadas.”

Destacó que el hecho de que Venezuela haya sido electa en el CDDHH, no impedirá los 3 informes que hará la ACNUDH el año que viene, ni la Misión de Determinación de Hechos o la supervisión de la Comunidad Internacional. Maduro solo cuenta con el apoyo de regímenes dictatoriales. Se escudan entre ellos.

Asimismo detalló que “un puesto que solo representa tortura, represión, censura, persecución y asesinatos . No es una victoria, sino una estrategia para esconderse y tratar de manipular al mundo sobre sus crímenes.”.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ÚLTIMAHORA | Un informe de la OEA acerca a Nicaragua a la suspensión del organismo