Táchira: Capturado luego de asesinar a su hermano por ser homosexual

Fuente: Cactus24

Antonio Rafael Pérez Varela de 26 años de edad, fue asesinado en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, estado Táchira, por dos hombres, entre ellos su hermano; debido que este era homosexual y el hombre no soportaba el hecho.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc resaltó que mediante las averiguaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación La Grita se logró la aprehensión de Antoni José Pérez Varela de 25 años de edad, en las cercanías de sitio del hecho, tras comprobarse que este en compañía de Cristhian Hidalgo Colmenares de 19 años , apodado “Pantera”, aún por aprehender; constantemente tenían problemas con la víctima, debido que este era homosexual, y sus victimarios eran delincuentes del sector.

Los homicidas le indicaban a la víctima que debía abandonar el sector, haciendo este caso omiso, por lo que Antoni y Cristhian planificaron la muerte de Antonio, propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte.

Cabe destacar que Antoni, repudiaba no solo la homosexualidad de su hermano, sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfureció y lo agredía constantemente, detalla el comisario en su cuenta Instagram.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Táchira.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas