Tamara Suju: El gobierno de Maduro que mata y tortura a venezolanos, obtiene una silla en el Consejo de DDHH

Fuente: Alberto News

A pesar de ejecutar casi 7.000 ejecuciones extrajudiciales, cometer crímenes de lesa humanidad, violar sistemáticamente los derechos humanos de los venezolanos y encarcelar a disidentes, el gobierno de Nicolás Maduro obtuvo un escaño ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), este jueves 17 de octubre.

En ese contexto, la abogada y defensora de derechos humanos Tamara Suju, condenó dicha victoria del régimen y la calificó de vergüenza mundial.

Suju recordó que el usurpador ha sido denunciado por seis países ante la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad y aún así obtuvo un lugar ante el organismo internacional de derechos humanos.

“Régimen de MADURO, quien tiene un Examen Preliminar abierto en la @IntlCrimCourt , denunciado por 6 países ante dicha Corte por Crímenes de Lesa Humanidad, q mata de Hambre, sin medicinas y por Torturas a venezolanos, se sienta en una silla en este Consejo”, escribió Suju a través de su cuenta en la red social Twitter.

Suscribir vía Telegram
Loading...
  1. Miguel dice

    Ja! esta palanqueado con la bachelet, ¿que esperaban?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas