Así fue la caída de Lady Gaga desde el escenario en pleno show

Fuente: BBC

Lady Gaga sembró preocupación entre sus fans.

En su última presentación del show Enigma en Las Vegas, en Nevada (EE.UU.), la estrella invitó a un miembro de la audiencia al escenario.

Cuando la artista saltó a sus brazos, perdieron el equilibrio y cayeron al suelo desde el escenario.

Pero poco después Lady Gaga retomó el show y continuó cantando «Million Reasons« con Jack, el fan con el que protagonizó el accidente.

«Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario», bromeó la artista.

«Caímos en los brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic. Supongo que deberíamos tomar un té después de esto», continuó.

Preocupación

Los fanáticos de la actriz y cantante se preocuparon por su bienestar debido a que padece fibromialgia, una afección reumática parecida a la artritis que puede dañar las articulaciones y causar dolor crónico.

Ya en 2013, Lady Gaga tuvo que cancelar su gira Born This Way tras fracturarse la cadera.

Pero la cantante hizo caso omiso a la caída del jueves por la noche, calmando a la audiencia mientras los guardias de seguridad la ayudaban a ponerse de pie.

«Todo está bien», dijo. «Lo único que no está bien es que necesitamos algunas escaleras para el maldito escenario para que pueda volver a subir».

La estrella también consoló a Jack, su fan, que estaba llorando después del accidente.

«No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa», dijo, y agregó: «¿Podrías prometerme algo? ¿Podrías perdonarte ahora mismo por lo que acaba de pasar?»

«Ella le subió al escenario y pidió a todos en internet que fueran amables con él», apuntó el usuario de Reddit UltimaterializerX.

«El pobre chico lloraba la mayor parte del tiempo hasta que ella lo animó».

Más adelante, Lady Gaga demostró que la caída no había causado daños permanentes al realizar una rutina atlética de su canción«Bad Romance». reseña bbc

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas