Cicpc capturó uno de los 10 más buscados de San Cristóbal

Fuente: Cactus24

Pesquisas adscritos a la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación San Cristóbal  del Cicpc efectuaron la aprehensión de Claiderman Jesús Chacón Hevia de 28 años de edad, en el Abejal de Palmira, parroquia Palmira, municipio Guasimos, estado Táchira por el delito de estafa transnacional. 

El hombre era uno de los 10 más buscados por la Subdelegación San Cristóbal, poseía en su contra más de 15 denuncias donde el detenido se dedicaba a la estafa con la compra y venta de diversos productos. Una vez que captaba a sus víctimas realizaba negociaciones con ellas y al momento del pago realizaba cheques o comprobantes de transferencias falsos, señaló Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Claiderman, se encontraba investigado en más de 15 casos de estafa por Venezuela, por lo que fue puesto a la orden del Tribunal Octavo de Control del estado Táchira.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas